JORNADA DE JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA EN EL CAMPING PENITENCIARIO

En el día de ayer, en el marco de los festejos por el día del niño, se llevó a cabo una jornada de muchas actividades para chicos y padres, en el Camping Penitenciario.

La jornada comenzó a las 10:30hs, con un concurso de barriletes por la mañana. También hubo juegos; Clase de Zumba, Torneo de penales, con la participación de padre e hijo; Carrera de embolsados; Torneo de bolitas; Y la actuación de artistas locales: con el grupo Sinestesia, entre otros.

Se cumplió así uno de los anhelos del Presidente del Camping, Silvio «Lelo» Rodríguez, quién el día viernes expresama: “La intención es que concurra toda la familia de la ciudad de Coronda».

Además, se sumó la participación de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que presentaron en el lugar, parte de su equipamiento y algunas actividades de despliegue para mostrar su trabajo a los más chicos.

El evento finalizó al atardecer, con una importante presencia de público, que se retiro gustoso de haber compartido una jornada de sol y actividades.


También te podría gustar...