JOSÉ MOYANO Y LAS ACTIVIDADES DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Dialogamos con José Moyano, Jefe de la Unidad Regional XV que informó sobre actividades policiales y la resolución del Ministerio de Seguridad para suspender licencias.

En el día de hoy, en el patio de la jefatura, se llevó a cabo un homenaje al General José de San Martín:
“Es un orgullo participar de un acto tan sencillo y de tanta importancia, y que haya participado el Ministerio de Educación a través de una Escuela Secundaria, inculcando los valores de Gral José de San Martin”.

También durante la jornada de jueves, la jefatura se prepara para entregar golosinas a la Escuela Rural “Manuel Belgrano”:
“Por motivos de organización, en la Escuela nos pidieron que sea hoy y por eso lo haremos, entregando golosinas a los alumnos, buscando agasajarlos en su día» y agregó: “Todo lo que podamos hacer para sacarle una sonrisa a los más chicos, lo haremos”.

Consultado sobre la resolución del Ministerio de Seguridad que suspendió la licencia de los oficiales durante el período agosto-septiembre, el Jefe de la Unidad Regional explicó que: “Mandaron la resolución, firmada por el Ministro y es algo que debemos acatar, por eso informamos al personal subalterno de los ítems que presentaba: como el corte de licencia desde agosto hasta septiembre, por situaciones que se viven, y para eso estamos, para subordinarnos al régimen provincial”.

Moyano informó que el número de oficiales que debió suspender su licencia fue mínimo, dado que la mayoría de ellos ya había hecho uso de ella en las vacaciones de invierno.

Por último, y consultado sobre cambios en la Dirección de la Unidad, José Moyano expresó que: “Yo estoy esperando una resolución del Ministerio de Seguridad, para pasar a retiro, en marzo cumplí los 30 años”.


José Moyano


Golosinas para entregar en la Escuela Rural Manuel Belgrano


Acto en homenaje a San Martín


También te podría gustar...