LA ALEGRÍA DE LA VIVIENDA PROPIA: OTRA FAMILIA TIENE SU CASA EN CORONDA

En el día de hoy, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Santa Fe realizó la entrega de vivienda a Guillermo y Claudia, trabajadores del Hospital Cullen de Santa Fe que residen en nuestra ciudad.

«Es una felicidad inmensa. por fin llegue a mi casa, todo gracias a UPCN, sin ellos no lo habría podido lograr, estoy agradecido a Jorge y al Secretario General» expresó Guillermo, beneficiario de la entrega, y agregó: «En lo primero que pensé fue en mi familia, porque vamos a tener nuestro techo propio e íbamos a parar de mudarnos. Estoy muy agradecido».

El matrimonio tiene una joven hija, Constanza, que ya no deberá mudarse todos los años y podrá disfrutar de su vivienda, en familia: «Muy felices y contentos, tranquilos de tener nuestra casa, para parar de mudarnos. Ya tenemos nuestra casa, tenemos nuestro trabajo y estamos más que felices» manifestó Claudia.

En el lugar, también se hizo presente el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, quién expresó que: «Estamos acompañando a estos compañeros, que trabajan en el Hospital Cullen. Estamos contentos porque en un momento tan dificil de la economia, que el gremio facilite la vivienda a este matrimonio es importante y por eso venimos a visitarlos».

Es la segunda casa adjudicada por UPCN en Coronda: «Teniamos como lema, que donde hay un empleado publico, ahi tiene que estar la UPCN. aca tenemos el ejemplo, son compañeros que trabajan en Santa Fe pero viven en Coronda, tratando de asistir a que los compañeros cumplan el derecho a tener una vivienda propia. hoy lo logramos con Guillermo, Claudia y su hija Constanza y estamos contentos de estar compartiendo este momento con ellos»

Por último, el Secretario Gral explicó que: «El gremio tiene una mirada integral sobre los derechos de los trabajadores, obviamente la vivienda es un hecho central en la vida del trabajador y UPCN está presente en ese aspecto».


También te podría gustar...