LA CAPILLA «SAN CAYETANO» SE PREPARA PARA LA FIESTA DE SU SANTO PATRONO

El Día de San Cayetano se celebra el 7 de agosto. Es el Santo patrón del pan y del trabajo, al que acuden muchas personas a pedirle poder encontrar uno. La Capilla prepara la Santa Misa.

«Estamos festejando las vísperas de nuestro santo patrono, que es el 7 de agosto. En estos momentos, todos los días a las 15hs estamos rezando por intenciones diarias. Hoy tenemos la intención con niños, enfermos y privados de la libertad» explicó Patricia De Luca, que integra el grupo de colaboradores de la Capilla San Cayetano.

El martes 7, durante toda la jornada, habrá actividades parroquiales: «Es una fiesta porque sabemos que el Santo llega a mucho gente.
09:00hs: Se abrirá el templo
09:30hs: se atenderán confesiones
10:00 Santa Misa.
15:30hs: Concentración frente al Templo Parroquial: Procesión con la imagen del Santo Patrono hacia la Capilla. Santa Misa (16:00hs aprox).
*Recorrido de la procesión: Parroquia, España, Morena, Belgrano, Mietre, Santo Tomé, Melchor Martinez, Capilla San Cayetano.
19:00hs: CONFESIONES
20:00hs: Santa Misa
*En todas las misas se distribuirá Pan Bendito.
Habrá feria de platos y SANTERÍA / Venta de empanadas

Finalizada la primer misa de las 10hs, habrá una feria de platos y venta de empanadas: «Este año tenemos el tema de las empanadas, a la salida de la primer misa de las 10hs van a estar calentitas para que las lleven a su casa».

Las fondos recaudados se utilizarán para obras de infraestructura de la Capilla: «Estamos entusiasmados con esta actividad, porque si bien es una fiesta, con lo que nos quede de dinero repararemos los baños, porque son baños que se necesitan para los chicos de catequesis así que estamos en necesidad de arreglarlos» concluyó Patricia.

También te podría gustar...