LA DIPUTADA TEJEDA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD PARA SOLICITAR NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA DEL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO

Esta semana, la joven edil del radicalismo, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, en la que planteó la necesidad de contar con nuevos móviles policiales.

Consultada al respecto, Tejeda manifestó que “estábamos al tanto de la nueva tecnología que se viene implementando para la policía de la provincia, y nos parece importante contar con ella en las ciudades de nuestro departamento. En la ciudad de Coronda se encuentra una de las cárceles más importantes de la provincia, por lo cual es menester enfocarnos en la seguridad pública, tener mayor presencia en las calles y una policía bien equipada”.

“Manifestamos esto al Ministro, quien rápidamente se puso a disposición, entendiendo que es una solicitud válida, y hoy podemos confirmar que en los próximos días vamos a estar recibiendo tres móviles policiales nuevos, de la línea Focus, adquiridos recientemente por el Ministerio de Seguridad de La Provincia, uno para cada ciudad del departamento – Coronda, Gálvez y San Genaro -.” Finalizó la Diputada Radical.

Los nuevos móviles fueron diseñados y fabricados con prestaciones especiales para cumplir con las funciones que requiere un móvil de la policía. Los mismos cuentan con faro busca huellas, sistema lumínico para mayor visibilidad, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Así, en el transcurso de las próximas semanas éstos patrulleros serán entregados a la Unidad Regional XV para ser utilizados por la misma.

También te podría gustar...