MAÑANA COMIENZA LA “EXPO IAPIP”

Mañana comenzará la nueva edición de la “EXPOP IAPIP”, que se extenderá durante todo el fin de semana. La entrada será libre y gratuita: Habrá exposición de los productos elaborados, espectáculos artísticos, juegos para niños y sorteos.

La inauguración será mañana a las 20hs, en las instalaciones del Club de Leones (Güemes 1557).

“Estamos en plenos preparativos, faltan que lleguen camiones con más muebles. Tenemos la expectativa de que sea una gran exposición con todo lo que genera, se podrá ver indumentaria, productos de herrería, carpintería, sastrería, y productos de granja, entre otros” explicó Claudio Bortolotto, Director del IAPIP.

El día sábado, la apertura será a las 18s, y además de la gran exposición, se podrá disfrutar de los shows musicales de Guillermo Candelero y Sheila Vallejos.

“Queremos que se vea todo lo que se hace, que se disfrute de la gastronomía y todo lo que produce IAPIP, que puedan acceder a productos con un precio destacado, con descuentos, y que puedan pagarlos con los diferentes modos de pago que tiene IAPIP para llevarse productos de extraordinaria calidad”.

El día domingo, la apertura será a las 17hs.

“El sábado es más familiar, se ven más chicos. El Domingo generalmente tenemos el paseo dominical de la gente, que sale a dar una vuelta y recorre, pero también hay un grupo de personas que vienen los 3 días, porque hay espectáculos y es gratuito, con expositores y una biblioteca con juegos infantiles colaborando para que los chicos tengan un espacio de esparcimiento” explicó Cristian.

Toda la comunidad está invitada a la EXPO IAPIP, de entrada gratuita, para disfrutar de la amplia exposición de productos, espectáculos musicales y stands de comidas.


Preparativos para la muestra

También te podría gustar...