“MONO SAPIENS” SE PREPARA PARA EL DEBUT DE LA OBRA: “TIPO NADA”

El dúo cómico/teatral “Mono Sapiens” visitó nuestros estudios y nos adelantó todos los detalles de la nueva obra: “Tipo nada” que se estrenará el próximo domingo.

Cristian Flury y José Roldán conforman el grupo cómico que estrenará, este domingo, una obra teatral que mezcla el humor y la filosofía: “Tipo Nada”.

El argumento de la obra promete ser entretenido: “Son dos hombres comunes, desconocidos, que se encuentran para hablar de distintos temas de la vida…filosóficos…como preguntas: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Qué es la felicidad? y cada pregunta que se hacen, es un sketch” explicó Cristian.

El grupo teatral suma seguidores y ya planifica su futuro: “Queremos estrenar en Coronda, el 6 y 13 de octubre en Santa Fe y el año que viene ir a San Carlos, Gálvez y la zona, ampliando los horizontes para el sur. La idea es seguir trabajando con esto a largo plazo, ir haciéndonos conocidos de a poco” expresó José Roldán, y agregó: “Con el espectáculo anterior tuvimos muy buena recepción en San Carlos, un lugar que no conocíamos- Eso muestra que el trabajo con el espectáculo anterior fue bueno, ahora habrá que ver la respuesta para este”.

La obra se estrenará el próximo domingo 12 a las 20hs, en el Salón “Oreste Mosconi” de Su Mutual.

“Lo bueno de este espectáculo es que tiene un hilo conductor. El anterior era una sucesión de sketchs. En este caso, hay un hilo conductor que lleva a la reflexión, obviamente siempre desde el humor, primero es hacer reír a la gente, después de eso viene la reflexión” concluyó Cristian.

También te podría gustar...