NUEVA GERENTE DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Georgina Bortolotto, Licenciada en Ciencias Políticas, asumió la Gerencia del Centro Comercial e Industrial, y en diálogo con nuestro medio, explicó los proyectos que se analizan a futuro, como el Centro Comercial a Cielo Abierto.

«Le quiero agradecer a la Comision Directiva del Centro Comercial por pensar en mi para pensar este proyecto que nos invita a soñar en grande a todos los corondinos, buscando crear un cielo comercial en cielo abierto, como nueva opción comercial» expresó Georgina.

La licenciada explicó que su trabajo consistirá en establecer el contacto con los comerciantes, para establecer medidas que favorezcan el comercio.

«Ya comence a contactar con todos los comerciantes de Coronda, y fui recibida de la mejor manera, con mucho entusiasmo y muy contenta con la actitud de la gente de colaborar y participar»

Se hará un llamado a los asociados que tendrán un papel activo en el diseño de los proyectos:
«Invito a todos a asociarse al Centro Comercial para participar activamente, haciendonos llegar sus demandas, necesidades e intereses. Esto es un trabajo en equipo, es algo que tiene que hacer tora la ciudad, transformarnos en un atractivo turístico»

Bortolotto se encargó de derribar mitos, para explicar en qué consiste la propuesta:
«El Centro Comercial Abierto no es sacar las mesas a la calle San Martín, es lo que ya existe en Europa, en ciudades de tamaño intermedio, que cierran el centro, no entran los autos, entonces la gente sale a caminar por la calle, y hace compras y se detiene en los bares» a propósito de esto, añadió: «Necesitamos bares y restaurantes en el centro, porque hoy viene un extranjero, un visitante a Coronda, y no tiene donde tomar un cafe al mediodía».

Por último, Georgina explicó los pasos a seguir: «La idea es convocar a los socios para que aporten ideas y debatir los próximos proyectos que ya estamos analizando»

También te podría gustar...