PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Toda la información policial, en el parte de prensa oficial:

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo aproximadamente las 19:50 hs de la víspera, por causas que se tratan de establecer en Ruta nacional Nº 11 a la altura del km. 421, la motocicleta Guerrero Tundra 200 c.c. guiada por MARCOS ESCOBERO, de 35 años de edad, fue colisionada por un automóvil el cual se dio a la fuga. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde medico en turno constató lesiones de carácter graves (fractura de pierna derecha). Posteriormente comparece en sede policial un joven de 32 años de este medio quien manifestó ser el conductor del vehículo que impacto al birrodado. Se prosiguen diligencias.

MACIEL – ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS:
El día Sábado 11 del actual, siendo aproximadamente las 14 hs por causas que se tratan de establecer en Ruta nacional Nº 11 a la altura del Km. 368.5, entraron en colisión un camión Mercedez Benz con semirremolque, conducido por FERREYRA JORGE, oriundo de la ciudad de Rio Tercero, Córdoba y una pick up Toro guiada por ARTURO BENVENUTO, quien era acompañado por MARTA TOPINI, ambos de Estación Díaz. A consecuencia del suceso solo hubo que lamentar daños materiales.

SAN GENARO – ACCIDENTE DE TRANSITO E INF. LEY DEL MENOR 3461
En la víspera, siendo las 23:25 hs por causa que se tratan de establecer en la intersección de Carlos Pellegrini y Rene Favaloro, entraron en colisión un automóvil Peugeot 306 conducido por un masculino de 39 años de edad, oriundo de Cañada Rosquín y la motocicleta Zanella 50 c.c. guiada por un joven de 16 años de dicho medio. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado resulto con lesiones de carácter leves.

AROCENA- INCENDIO:
Siendo aproximadamente las 21 hs de la víspera se produjo un foco ígneo en una vivienda ubicada en calle Tercera zona suburbana de dicho medio, el cual fue sofocado por personal de la Comuna local, al momento del suceso no se encontraban sus moradores y solo hubo que lamentar daños materiales.

También te podría gustar...