PLANTA CAMPAMENTIL: REUNIÓN DE AUTORIDADES BUSCA ESTABLECER POLÍTICAS EN COMÚN

El pasado viernes 3, se llevó a cabo una reunión en la Planta Campamentil, entre el Delegado y la Supervisora de la Región IV, el Intendente Marcelo Calvet, el Concejal Servio Palermo y el Interventor de la Planta, buscando establecer políticas en común.

“El delegado de la región IV me invito porque ya veníamos trabajando con respecto a la planta, y en la idea de integrar, realizamos una reunión para ver cómo podemos establecer políticas en común” explicó el Concejal Sergio Palermo.

El encuentro busca establecer políticas en común, entre la Planta Campamentil, el Municipio e Instituciones de la ciudad: “Se va a trabajar en un plan de acción en la que se puedan hacer actividades en conjunto y que no solo el Municipio articule individualmente sino con otras Instituciones, para el uso del espacio físico. Y más en el verano, para que se puedan usar las instalaciones no solo para educaciones educativas”.

Palermo explicó que, la idea busca posibilitar el uso de la Planta a la población en general: “Creemos que hay una población que no disfruta de esa colonia y podría usar las instalaciones. También queremos trabajar el fin de semana, en actividades programadas”.

Además, se busca firmar un convenio entre el Ministerio de Educación y el Municipio, que podría contribuir al mejoramiento o mantenimiento de las instalaciones de la Planta: “Hoy no tenemos tantos recursos con el Estado Provincial para mantener un predio de estas características, pero si puede haber un acuerdo entre el Municipio, La Planta y otras instituciones de la ciudad”.

Palermo informó además que, el actual interventor de la Planta tiene mandato hasta Octubre, momento en el cual se evaluarán los pasos a seguir.

También te podría gustar...