ROSSI BRINDARÁ UNA CHARLA PARA TODO EL ÁMBITO DEPORTIVO LOCAL

Darío Cabral, titular del Club Social y Deportivo Sargento Cabral, invitó a toda la comunidad a una charla deportiva que Rubén Rossi, reconocido entrenador, disertará en nuestra ciudad: «Formación todo el tiempo».

“Rubén Rossi, es una persona que aprecio mucho, porque lo tuve como técnico en Unión de Santa Fe, y gracias a Dios podemos traerlo en conjunto con la Municipalidad que nos ayudó, y es importante porque es una persona que se especializó y tiene conocimiento sobre la formación futbolística y humana de los chicos” informó Cabral.

La charla está orientada a todo el ambiente del deporte, buscando otorgar una mirada con experiencia, realzando los valores deportivos y humanos.

“Es muy importante para los clubes pero también para los padres, para que puedan tener un conocimiento de cómo se debe trabajar, o para corregir cosas que no se estén haciendo bien en el Club, todos nos entenderemos en una charla que es muy interesante, creo que es muy importante que estén presentes, además de la gente involucrada en los clubes, los padres de los chicos” explicó Darío.

Habrá permisos especiales para clubes de la ciudad, que percibirán un importante descuento en la entrada: “Los clubes de Coronda tenían 10 entradas libres, y todos los socios de Sargento Cabral, La Pepita o Club Alba, siendo socios tienen un “Permiso de Club” entonces en vez de $200, pagaran $50 la entrada. Para eso deben hablar con los delegados de cada club que les darán una notificación para la entrada”.

La entrada para el público en general tendrá un valor de $200, y se desarrollará en el “Salón Dorado” de la Mutual Central Coronda, el próximo viernes 3 de agosto, a las 20hs.

“Va a venir gente de La Liga, Directivos y Directores técnicos de otras localidades, y se va a sumar gente, hoy un par de padres me consultaron así que creo que va a haber bastantes personas y creo que es muy bueno” concluyó Darío Cabral.

También te podría gustar...