SERGIO PALERMO Y TODOS LOS TEMAS DE LA SESIÓN PREPARATORIA

Dialogamos con el Concejal Sergio Palermo, que ratificó su candidatura a Intendente de la ciudad, e informó sobre todos los temas tratados en la sesión preparatoria de ayer y el robo de una bicicleta que sufrió en carne propia.

En el inicio de la comunicación, Sergio Palermo afirmó su candidatura a Intendente de la ciudad, como lo había hecho a nuestro medio durante el mes pasado:
“Tenemos un plan de gobierno para conducir los destinos de la ciudad de Coronda y por eso voy a ser candidato a Intendente para el próximo período” expresó, de manera contundente.

En la sesión preparatoria de ayer, se trataron 4 temas. 3 de ellos se refieren a despachos de obras públicas:
“Uno de esos proyectos tiene que ver con el área catastro y un proyecto de nota que invita a la Asociación de Productores, para tratar la sesión de un terreno para el uso de estudio e impacto tecnológico. La Asociación tiene su postura y queremos escucharla” y agregó: “Hoy el Municipio es propietario de ese terreno y tiene una oferta de una empresa privada. La Asociación de Productores, advirtiendo esto, quiere discutir el tema y hacer su presentación. Después tendremos que discutir cual es la mejor opción”.

Consultado sobre las reuniones mantenidas con la Cooperativa, Palermo informó que: “Planteamos distintas alternativas, la Cooperativa está dispuesta al dialogo, y queremos solucionar el conflicto judicial y tratar el tema tarifario”.

Con respecto al aumento de la Tasa Municipal, el Concejal dejó en claro que el pedido debe analizarse detenidamente:
“La Tasa Municipal ingresó hace pocos días, y debe tener un tratamiento de discusión. En ese sentido no podemos estar de una semana para la otra tratando el tema, hay que hacerlo con más seriedad. Hay sectores municipales que tienen una inversión muy grande y hay que analizar que efectividad tienen esos sectores”.

Consultado sobre el conflicto que se presentó en el seno del Proyecto GIRSU, donde el bloque de Intendentes y Ptes Comunales del PJ cuestionó la exclusión de un lugar en la comisión directiva, el Concejal fue claro al expresar que:
“No nos agrada la idea de un GIRSU paralelo, no tiene sustento. No es éticamente correcto. Aparte hubo una asamblea soberana que decidió la conformación del consorcio. Después, por otro lado queremos que respeten una ordenanza y somos los mismos interlocutores quienes lo hacemos, creo que no corresponde”.

Por último, Sergio Palermo informó que en horas de la tarde de ayer, fue víctima del robo de una bicicleta que se encontraba en el interior de su vivienda:
“Ayer sufrí un hecho delictivo en mi casa, y eso muestra que hay una crisis económica que hace que la gente necesite robar para vender, y creo que tenemos que prestar atención a eso. Me robaron una bicicleta y eso muestra que hay una situación de tranquilidad barrial que hemos perdido. Hay que tomar conciencia de que hay una situación de falta de recursos que hace que la gente no tenga para comer”.

También te podría gustar...