SIGUEN LOS FESTEJOS DEL NIÑO: CHOCOLATADA EN BARRIO BASUALDO

Durante la jornada de hoy, se llevará a cabo una “chocolatada” para todos los chicos del barrio y sus alrededores, en la Capilla «Nuestra Señora de los Ángeles».

Será a partir de las 14:30hs, esperando la asistencia de todos los chicos del barrio Basualdo y de la ciudad, y a propósito de esto, dialogamos con Mirta Heredia, integrante de la Capilla, que nos informó al respecto:
“El motivo de este día es para hacer un lindo momento con los chicos y para que la gente del barrio conozca este nuevo espacio, que tenemos que cuidar entre todos”

Uno de los organizadores del evento es Claudio Julián Minetto, a propósito de esto, Mirta comentó: “Siempre con nosotros trabaja Claudio (Minetto) no en función de político o Concejal, sino como alguien que se suma a la institución. A él le donaron leche y azúcar, y nosotros conseguimos tortas y armamos los juegos. El sonido será conseguido por Claudio también, por eso trabajamos en conjunto”.

Por último Mirta se despidió diciendo que: ““Invitamos a todos los chicos del barrio o alrededores, todos los que quieran venir al chocolate que vamos a hacer en la Capilla”


La Capilla en construcción

También te podría gustar...