SU MUTUAL PREPARA FESTEJOS PARA SU 28° ANIVERSARIO

El próximo lunes 27 de agosto, la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos, cumplirá 28 años, y prepara festejos especiales por este nuevo aniversario.

“Nos llena de orgullo y satisfacción ver el apoyo permanente de nuestros asociados y de todas las Instituciones de Coronda, en un nuevo aniversario. Para nosotros festejar los 18 años en la localidad es muy importante” explicó Marcelo Apendino, integrante de Su Mutual.

Para el aniversario del día lunes, Su Mutual preparó algunas actividades: “El lunes arrancamos en la administración, la atención al público seguirá como todos los días, y el agregado es un clima de festejo: habrá torta y un clima festivo. Toda persona que venga, no solamente a pagar o hacer trámites, sino aquel que siempre viene y tenga ganas de acompañarnos, los esperamos en la administración con un festejo”.

Su Mutual dejó su marca en la ciudad, con más de 30 servicios que, con el transcurso de los años, se fueron ampliando y perfeccionando.

Este año, el festejo por un nuevo aniversario será llevado a cabo por los chicos del jardín, ya que se preparó una actividad especial de teatro para los más pequeños, que recibirán la visita de chicos del Liceo, la guardería y el I.M.E.E

“Va a ser una jornada distinta para los chicos del jardín, invitaron a 3 instituciones para compartir un momento en el Salón de Espectáculos de la Mutual, con una obra de teatro, para trabajar los principios del mutualismo, porque creemos que el desarrollo del movimiento mutual se tiene que enseñarse desde pequeña edad, por eso va a haber juegos preparados para ellos, con un desayuno a compartir con sus compañeros” explicó Marcelo.

Todos los festejos van a ser durante la mañana, básicamente en el horario de atención de Su Mutual

También te podría gustar...