UN “FESTIVAL CULTURAL” QUE SE AFIANZA EN EL CALENDARIO ANUAL

El sábado por la noche se llevó a cabo el Festival Cultural, con artistas locales y un gran repertorio musical, en el Club Central Coronda.

El encuentro contó con la participación de una gran cantidad de artistas locales, sumado a un paseo de artesanos que le dieron el color a la noche con sus productos. También se pudo disfrutar del servicio de buffet.

A la par, y en el salón más chico del Club, los pequeños pudieron disfrutar de “La Calle del Circo”, con un show circense para entrenarlos mientras sus papás disfrutaban de la buena actuación de los artistas que estuvieron sobre el escenario.

El encuentro fue organizado por la Diputada María Victoria Tejeda y contó con la conducción de Rodolfo “Pipo” Rodríguez. En la atención de los buffets estuvo el grupo que colabora con la Capilla “Nuestra Señora de los Ángeles” y los chicos del Corondá Rugby.

Es de destacar además, la presencia de integrantes del Sindicato SUGARA, con guardavidas de nuestra ciudad, ofreciendo prácticas de reanimación con los elementos indispensables.

Sobre el final de la actuación de cada uno de los grupos, cantantes y academias invitadas, la propia Diputada María Victoria Tejeda, entregaba reconocimientos por su participación.

Todo se dio en un marco totalmente familiar, con autoridades invitadas que se hicieron presentes y como siempre, con una brillante conducción de Rodolfo «Pipo» Rodriguez.

También te podría gustar...