UNA LAGUNA CON CADA NUEVA LLUVIA

Vecinos de zona norte de nuestra ciudad, se quejan de una laguna que se forma en calle Lopez y Planes intersección Alberdi, cada vez que se producen precipitaciones.

Con cada lluvia, la calle se convierte en una laguna que imposibilita el tránsito de autos, que deben subir a la vereda para poder sortear el obstáculo.

“Cada vez que llueve se hace la laguna, pasan las maquinas, tiran tierra pero no arreglan, con el tiempo se vuelve a hacer el pozo. Quiero una solución definitiva porque tirar tierra arriba no sirve” se quejó una vecina.

La laguna que se origina en el lugar, dificulta el paso de personas mayores que se trasladan caminando o en bicicleta.

“Hubo gente grande que se cayó. Los afectados por esta situación nunca hacen denuncia o se quejan entonces estamos siempre en la misma” manifestó la vecina.

El en momento de la nota radial, un vecino se acercó para reclamar: “La otra vez vinieron a la Municipalidad y tiraron tierra, pero siempre queda igual, capaz que habría que hacer algo mejor, no sé” y se resignó: “A mí me gustaría que hagan asfalto como hacen en todos lados, pero bueno”.

Los vecinos esperan por alguna posible refacción en el lugar, para evitar una laguna que se forma con cada nueva lluvia, dificultando el tránsito de los vecinos y los posibles clientes a comercios del lugar.

También te podría gustar...