VECINOS SE RESISTEN A UNA NUEVA PODA DE ÁRBOLES

Un grupo de vecinas de la esquina de calle Moreno y Belgrano, se «atrincheraron» para que empleados municipales no poden los árboles del lugar, argumentando que ya no es época de podas, los árboles ya están brotando, y durante el año pasado, la poda exagerada que hicieron: «mató a los árboles».

Cecilia, vecina del lugar, explicó: «Tengo una bronca terrible. nos atrincheramos con la vecina. Los arboles ya están brotando y no es epoca de poda. Dijimos que no, y llamamos a quien tuvimos que llamar para que no nos hagan la poda».

El barrio decidió autorizar la poda realizada el año pasado, porque era necesario cortar algunas ramas, pero el trabajo realizado por el personal municipal no fue del agrado de los vecinos, quienes argumentan que el trabajo fue desmedido:

«Los chicos unos amables, no tienen la culpa de nadie, los que tienen la culpa son los de arriba que no saben que no es época de poda. Llegaron y querían sacar las ramas que molesten a la gente. No hay ninguna rama ni en la vereda ni en la calle, los árboles estan chicos porque el año pasado casi los mataron» explicó Cecilia.

«Hablamos con gente que entiende y nos dijeron que si al arbol lo podas todos los años se seca, y más si los podan como lo hacen, se pasan y casi los matan».

Cecilia, en nombre de los vecinos, concluyó que: «Ahora nos pondremos de acuerdo los vecinos y pararemos la poda. Este año ya esta, como mínimo por 3 años no tienen que hacerlo más. Todo el barrio se puso de acuerdo para que este año no se hagan podas. Que no nos maten más los árboles».

También te podría gustar...