CONMOVEDOR MENSAJE A LA SOCIEDAD: LOS ABUELOS PIDEN NO SER OLVIDADOS

Mañana 20 de septiembre, se conmemorará el Día del Jubilado, y Luis Grimoldi, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, dedicó sentidas palabras al respecto.

“No es un día alegre para los jubilados porque se han olvidado de nosotros, desde hace mucho tiempo. Desde el año 90, o más tal vez más. Se han olvidado y va a ser un día donde nos vamos a juntar 15 o 20 personas de la Comisión, que trabaja gratuitamente, para brindar con una copita de vino para poder seguir juntos y luchando. Es un momento muy difícil para el país, pero los jubilados sobre todo” explicó el Presidente del Centro, que trabaja incansablemente para garantizar derechos y servicios a los jubilados de nuestra ciudad.

El 20 de septiembre de 1904 con la ley 4349 se creó la primera caja nacional de jubilaciones y pensiones, donde se reconocía el beneficio a los funcionarios, empleados y agentes civiles del Estado. Es por este motivo, que mañana se conmemora el “Día del Jubilado”. Sin embargo, los tiempos actuales parecen deparar angustia para esta fecha tan especial.

“Se olvidan todos de nosotros. Tienen la culpa el Presidente, los Gobernadores e Intendentes. Muchos jubilados tal vez no tienen para comprar remedios, que para ellos es importante. Aprovecho para saludar a todos los jubilados y pensionados nacionales, a los docentes y maestros queridos que nos ayudaron a querer algo en la vida” expresó emotivamente Luis.

“Saludamos también a las amas de casa. Para que traten de pasarlo de la mejor manera, y espero que tengamos fe, porque los únicos que podemos luchar por esto, aunque estemos enfermos o viejos, somos los que tenemos que luchar”.

Grimoldi se comunicó con nuestro medio para dejar un sentido mensaje a todos los jubilados y pensionados del país, entendiendo que se acercan tiempos difíciles:
“A los jubilados les digo, paremos las antenas. Salir de esto no va a ser tan fácil. Es difícil lo que se viene. Lo que están haciendo con los jubilados es un abandono de personas”.

“Quiero que la medicina se libre. El viejo tiene su derecho de decidir a donde ir. Trabajó toda la vida. Vamos a pensar en los padres y tíos, en los viejos” expresó Grimoldi.

Por último, Luis le recordó a todos los jubilados, que el Centro está abierto para ellos y que pueden hacer una consulta cuando lo dispongan.

También te podría gustar...