EL C.E.F N°22 TIENE NUEVO DIRECTOR

Enrique Falbo asumió como nuevo Director del Centro de Educación Física N°22, tras la jubilación de Marcela Marengo, y presentó el nuevo proyecto de la Institución: talleres deportivos para chicos y adultos.

«Me sorprendió la noticia, porque estaba número 4 en el escalafón. Los que estaban primero no quisieron tomar la Dirección. Es un desafío personal, estoy contento y lo estoy tomando con mucha responsabilidad. No lo esperaba para este año, pero se me dió» explicó el nuevo Director del C.E.F N°22.

Enrique Falbo tuvo palabras para su antecesora, la ex Directora:
«Este año, tomé el cargo de Marcela Marengo, que se jubiló. La jubilación le llegó de golpe, aunque ya sabía mas o menos la fecha. Seguiremos trabajando lo que se estableció a principio de año, aunque le voy a poner mi impronta, tratando de corregir. Estoy conforme con la conducción de Marcela, que manejó muy bien el centro y a los chicos. Trataré de seguir lo que hizo, dando lo mejor de mi y la experiencia que tengo para volver».

«Tengo que aprender mucho, vengo a dirigir un staff de 11 docentes. La mayoría son de afuera. Hay que manejar el grupo. Estoy haciendo un relevamiento en todas las escuelas, y calculo casi 2500 personas que pasan por la Institución»

Cerrarán el predio para impedir actos de vandalismo, para cuidar las instalaciones, que pertenecen a toda la comunidad:
«El centro lo recibí en condiciones no tan buenas. Y tuvimos situaciones con vecinos que entran y rompen. Yo me estoy arrimando a ellos para que vean que no les cerramos las puertas. El centro va a buscar, a través del cerramiento, darle formalidad. Antes era el parque norte, ahora es el Centro de Educación Física, que va a ser abierto a la comunidad».

El nuevo Director del Centro de Educación Física, informó sobre el proyecto que se prepara en la Institución:
«Todo se va a continuar, pero vamos a hacer un control de la gente que viene, para hacer una estadística. Habrá talleres, los días lunes martes y miércoles, de 17:30 a 18:10hs»

Los talleres serán de fútbol con un profesor a cargo, y también se preparan actividades con una profesora para adultos que quieran realizar ejercicio:
«Va a haber escuelas deportivas. Tuve que licenciar 15 horas, que pude traer a Coronda. Las toma un profe que también tiene ganas de laburar. Van a tener un profesor que pueda darle clase a los chicos. Habrá agua potable, una cancha en condiciones. Esto es para Coronda, para la gente de acá. Habrá talleres también para mujeres y hombres, que quieran hacer actividad física a la tardecita. Siempre con un profe responsable. Este proyecto es para los chicos y para la gente de Coronda» concluyó Enrique.

También te podría gustar...