ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad de la región, en el flash informativo Jorge Vivas

Díaz
INSEGURIDAD
Ayer en horas de la madrugada, en calle Buenos Aires, un grupo de delincuentes entraron a robar a una vivienda en calle Buenos Aires, atando a sus propietarios, un masculino de 61 años y su esposa de 51 años. Entraron a su domicilio por una puerta trasera, amenazaron de muerte y le robaron armas y un automóvil Volkswagen Bora color gris, entre otros objetos.

Puerto Gaboto
UNA DETENIDA POR NARCOTRÁFICO
El sábado, la brigada de antinarcóticos de la Unidad Regional XV se detuvo a una mujer de 23 años, en donde se le secuestró un arma con cartuchos y estupefacientes. La detenida quedó a disposición del Juzgado Federal.

Gálvez
-Un incendio en horas de la tarde en calle Silvio Arcas. Se perdieron algunas pertenencias, y se trasladó al propietario al Hospital para un control pertinente. El incendio hubiera sido provocado por el mismo propietario-

-Se llevó a cabo en la Plaza de las Madres, la Fiesta de los Niños, organizada por el Club Ceci y el Municipio de la Ciudad de Gálvez. Cientos de chicos se congregaron para festejar con juegos y chocolatada.

También te podría gustar...