FIN DEL DEBATE: VIVEROS DON ANTONIO SE BAJÓ DEL PROYECTO

Viveros Don Antonio, mediante un comunicado oficial, decidió “bajarse” del proyecto que había presentado para ocupar el predio municipal, dejando la posibilidad al proyecto presentado por la Asociación de Productores Frutihortícolas.

“Viveros Don Antonio” había presentado un proyecto para instalar un emprendimiento de innovación tecnológica en el predio municipal que también era disputado por la Asociación de Productores. El Concejo Deliberante se encontraba analizando ambos proyectos.

Finalmente en el día de ayer, mediante un comunicado oficial, Viveros Don Antonio explicó:

[……]

Cuando comenzamos a darle forma al proyecto de inversión productiva en Coronda, también nos mantuvimos dentro de éstas líneas. Nos sentiríamos con una profunda tristeza si se creyera que otros motivos fueron los que nos llevaron adelante.

Jamás podríamos entorpecer la tarea que se proponen con tan firme voluntad, y sentimos que es nuestra obligación ponernos a disposición para allanar caminos. Estos momentos requieren que cada uno de nosotros trabaje por un sector en crecimiento y consolidación; Y nosotros vamos a hacer nuestra parte.

Por lo expuesto, hemos tomado la correcta decisión de no mantener vigente nuestra propuesta para que lo presentado por la Asociación de Productores sea el único proyecto a analizarse.

[……]

El predio que se analiza utilizar, de 6 hectáreas, estaba siendo ocupado. Actualmente, la Municipalidad volvió a tener su concesión, y ante esta posibilidad, se había presentado el proyecto por parte del Vivero “Don Antonio” para la instalación de un plan de innovación tecnológica que busca perfeccionar el sistema de producción de frutillas, mediante hidroponía. También se presentó un proyecto por parte de la Asociación de Productores Frutihortícolas, que ahora, será el único a considerarse.

De esta manera, el Concejo Deliberante ya no tendrá mucho que debatir, ante una discusión de proyectos que parecía ser arduo y duradero.

También te podría gustar...