LA BIBLIOTECA POPULAR SUMA ACTIVIDADES

Dialogamos con Ana Cavallo, Directora de la Biblioteca Popular “Cnel. José Rodríguez”, que informó sobre las nuevas actividades de la Institución.

El día de hoy, es el día del bibliotecario, y en este sentido, Ana saludó a las bibliotecarias de la Institución, Joana y Amelia, y extendió sus salutaciones a todas las bibliotecarias de la ciudad.

Además, informó sobre la nueva actividad que se dictará en la Institución:
“Sumamos el Ajedrez, y estamos muy contentas porque hay un buen número de inscriptos, de todas las edades, así que lo más probable es que se va a hacer una reunión informativa el próximo martes, con horario a confirmar, para organizar los turnos. La profe Edelin Vergara va a evaluar cuantos grupos va a armar” explicó Ana.

El ajedrez es considerado un deporte, por la destreza y ejercicio mental que requiere:
“Estamos contentos de poder incorporar esta disciplina, que tendrá un costo de $200 mensuales y el requerimiento de ser socio de la biblioteca. Se dictarán clases desde los 6 años. Es una actividad que refuerza el intelecto y la concentración”

Por último, la Presidenta de la Institución informó sobre la actividad que regularmente llevan a cabo: “La biblioteca en los barrios”:
“El próximo sábado, a partir de las 15hs, estaremos en el merendero comunitario de barrio “Los Paraísos” donde iremos con juegos, entretenimientos y libros para incentivar la lectura”.

También te podría gustar...