MAGALÍ OJEDA: LA CAUSA FUE CARATULADA COMO “FEMICIDIO”

El Fiscal Marcelo Nessier, informó que la causa fue caratulada como “Femicidio” y que, por el momento, no se brindará información sobre la misma, para no perjudicar la investigación. Adelantó que hay indicios sobre la autoría del crimen y que, por el momento, se mantienen 3 líneas de investigación.

“La fiscalía mantuvo un silencio hermético en cuanto a la causa, para no perjudicar la investigación. Esa fue mi Directiva hacia toda la Policía, sobre todo a la Policía de investigación que lleva adelante la causa” – explicó Nessier a nuestro medio, Fm Sensación.

En la tarde de ayer se produjo una movilización en reclamo de justicia por la muerte de la joven corondina hallada muerta el pasado lunes 27 de agosto.

El Fiscal informó que la causa está caratulada como “Femicidio” aunque todavía no puede brindar información oficial al respecto:
“En cuanto a la calificación de caratulas: Femicidio, por algunas cuestiones propias de la investigación que no puedo dar a conocer por el momento, hasta que no se determinen los motivos, la autoría y se llevan adelante allanamientos. También hay intervenciones telefónicas y pericias sobre los datos que nos brinda la autopsia. Necesitamos tiempo para continuar con las investigación”.

Nessier informó que hasta el momento hay indicios sobre la autoría del crimen, y se mantienen 3 líneas de investigación.

“En el día de hoy se le darán a conocer al padre algunos datos de la autopsia. Necesitamos llevarle tranquilidad a la familia respecto del trabajo que está llevando adelante la Fiscalía y la Policía de Investigación”.

El Fiscal informó que la investigación lleva tiempo para realizarse de la manera correcta:
“A medida que vamos teniendo algunos datos e investigaciones, a veces requiere previamente autorización de un juez, después de una autorización del organismo que necesita procesar esa información. También necesitamos contactar a Facebook internacional en ocasiones para poder obtener información sobre un perfil. La idea, más que dar los datos a los padres en cuanto a los resultados de la autopsia, es llevarles tranquilidad en que la fiscalía está trabajando en todas las líneas de investigación que nos van llegando”.

Marcelo Nessier expresó su deseo de encontrar al criminal, al despedirse con palabras de aliento:
“La tranquilidad va a ser cuando tenga al imputado tras las rejas o delante del Juez”.


Movilización llevada a cabo en el día de ayer en la calle céntrica San Martín

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279