REGATAS QUIERE SEGUIR EN LO MÁS ALTO

En el día de hoy, Regatas viajará a Esperanza para enfrentar al invicto Alma Jrs, buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el partido más emocionante de la ZONA A2, se enfrentarán los 2 primeros, y el entrenador del equipo corondino se muestra confiado de cara al encuentro:

“Va a ser un partido lindo, porque venimos bien y ellos vienen invictos. Es importante para nosotros si logramos ganar, sería lo ideal” explicó Nico Fernandez, y agregó:
“Al partido lo trabajamos, en base al conocimiento que hay de los jugadores, algunos que conozco y otros que tengo por información. Así preparo el partido. Después tiene que funcionar lo que preparamos. Son partidos que para ganar hay que tener una noche muy derecha con un juego perfecto, y que ayude un poco la suerte”.

“Estamos confiados, cuando vinieron en la primera fecha tuvimos un gran juego y después se desnaturalizo porque entraron muchos suplentes. Allá ahora llegamos más aceitados, con el equipo un poco más largo, pero son partidos cerrados que se terminan definiendo por detalles”

Regatas llevó a cabo una primera fase realmente destacada, con un funcionamiento aceitado que se trasladó a la tabla de posiciones:

“Fue una buena primera rueda. Nos duele el juego que perdimos con Macabi, hubiera sido bueno ganarlo pero se dieron circunstancias que no son habituales. Pero también sabemos que tenemos que ir a jugar allá y que el equipo que perdió acá no es el mismo Regatas que tenemos hoy. Con la tranquilidad de saber que si ganamos hoy nos escapamos un poquito más”.

También te podría gustar...