REVIVIERON UN CLÁSICO DE LA CIUDAD: ALBA JUNIORS VS BELGRANO

En la tarde de ayer, las divisiones inferiores de Alba Juniors y Belgrano, pudieron enfrentarse nuevamente, después de años de no hacerlo, por pertenecer a ligas diferentes.

Alba Juniors se desempeña, con sus divisiones inferiores, en Liga Galvense de Fútbol, mientras que Belgrano lo hace en Liga Santafesina. Sin embargo, ayer por la tarde, las divisiones inferiores de ambos clubes pudieron volver a revivir “el clásico”.

Agustín Acosta, entrenador de Belgrano, explicó que “es algo lindo, porque hace muchísimo tiempo que no nos enfrentamos. Ya lo habíamos planeado desde hace un tiempo pero no podíamos, lo pudimos concretar ahora y estamos contento por los chicos, para que se diviertan”.

Más allá de la rivalidad, el encuentro buscó compartir un momento entre compañeros y disfrutar del deporte

“En Coronda la rivalidad no tiene que existir, todos buscamos el mismo fin: que los chicos se diviertan y compartan. Hicimos la entrada en calor todos juntos, y estamos contentos por esto” explicó el entrenador.

Agustín explicó que hace “2 años que trabajo en Belgrano, y tengo la escuelita, con chicos de 3 a 11 años, y también las categorías más chicas, 2009 y 2007. Estoy contento, he trabajado mucho y aprendí, porque uno a la vez que enseña, aprende” y concluyó en que “siempre estamos buscando cosas nuevas, tratando de aprender”.

Los chicos pasaron un día especial, compartiendo con sus compañeros un día de deporte y entrenamiento.

También te podría gustar...