SERVICIOS Y PRESTACIONES DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

El Presidente de la Institución, Luis Grimoldi, informó sobre las actividades llevadas a cabo por el Centro, como así también, los servicios y prestaciones de las que se dispone para la población mayor.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronda, llevó a cabo un almuerzo el pasado domingo 19 de agosto, donde hubo un menú de arroz con pollo y regalos para los presentes:
“Quiero agradecerle a toda la comunidad por el almuerzo que hicimos hace 2 semanas atrás, y a los comerciantes que dieron un obsequio para los presentes. Fue una comida, no fastuosa, pero al alcance del jubilado, que en estos momentos, está olvidado” expresó Grimoldi.

La Institución ofrece a sus asociados, los servicios de:
-Enfermería: De lunes a viernes de 8:30 a 11:30hs
-Pedicuría y masajes: Todos los viernes a partir de lasl 16hs.
-Talleres preventivos de Yoga, Canto Popular y Gimnasia para adultos: En distintos horarios.

“También tenemos servicio de turismo, que funciona muy bien, mediante la empresa San Carlos” explicó Luis y agregó: “También quiero aclarar que tenemos la entrega de pañales para personas que se encuentran en mal estado o necesitan para una operación, que se acerquen que se les entregaran gratuitamente”.

El Centro creció en los últimos 12 meses, con la Dirección de Luis Grimoldi, quien cumple su cargo ad honorem:
“Invitamos a todos para que conozcan los avances que tenemos desde que estamos hace 12 meses, para ver las refacciones, los muebles y las adquisiciones”.
En este sentido, Grimoldi, expresó:
“El jubilado, dentro de lo poco que gana, que a veces no le alcanza para un remedio, estamos trabajando con una fuerza y un empeño, de mi parte como Presidente, para poder llegar a darles algo, no dinero porque es complicado en este momento con las políticas de Macri, pero un plato de comida o para un remedio. Estamos luchando, por ahora no hay nada, pero lo estoy luchando de corazón”

Entre los servicios que ofrece el Centro de Jubilados y Pensionados, se destaca el de “Turismo”:
-El 16 de septiembre, sale un colectivo a Bariloche con pensión completa a un precio muy accesible. Ya están vendidas las plazas.
-El próximo 6 de octubre, un viaje a la Fiesta de la Flor, a un precio de $1650, donde van a pasar un día, visitando la fiesta.
-El 13 de octubre, viaje a El Tigre, con servicio a bordo, paseo fluvial por el delta, no incluye entada $1700

“También vamos a tener viajes a Mar del Plata, a hoteles de primera línea, para que el jubilado tenga el mismo derecho que otro. Vamos a dar una forma de pago para que los jubilados puedan llegar a hacer un arreglo con la empresa San Carlos y puedan viajar” concluyó Luis Grimoldi, quién, por último, agradeció la difusión de las actividades que el medio FM Sensación Coronda lleva a cabo.

También te podría gustar...