CLUB DE LEONES: NUEVOS PROYECTOS Y SERVICIOS

Rafael Palacios, Presidente de la Institución, informó sobre la visita del Gobernador de Leones, las actividades planificadas y las obras de infraestructura que se están llevando a cabo.

El pasado sábado, el Club de Leones recibió la visita de su Gobernador, que ya conocía las instalaciones por haber visitado nuestra ciudad junto al Director Internacional el pasado mes de agosto:

“El Gobernador hizo una visita oficial. Tienen la obligación de visitar a cada Club, por lo menos una vez al año. Aprovechamos su presencia para tomar juramento a 4 nuevos leones y compartimos una cena de camaradería. El gobernador ya conocía las instalaciones y quedó conforme porque acompañó al Director Internacional en el mes de agosto, por eso obviamos el recorrido tradicional. También hubo un contacto con los medios”.

Como actividad destacada, se realizaron las olimpíadas especiales, en la ciudad de Rosario.
“Allí se seleccionaron a algunos chicos para que participen en olimpíadas nacionales que se harán en Santa Rosa, La Pampa, en la última semana de octubre donde irán 2 chicos de coronda, junto a leones integrantes del comité que trata ese tema”

Además, en la Institución se están llevando a cabo tareas de infraestructura:
“Priorizamos conectar la red cloacal, por eso en pocos días comenzaremos con eso y luego continuaremos con revoque y aberturas de las nuevas instalaciones que estamos haciendo en el Club”.

Rafael Palacios, concluyó en un análisis positivo: “El club va creciendo y aumentando en servicios, sin dejar las prestaciones tradicionales. Incorporamos olimpíadas especiales. Se necesita gente para atender tantos servicios y la incorporación de gente viene bien, y son jóvenes por lo que hay mucho futuro por delante”.

También te podría gustar...