DANILO CAPITANI: GESTIONES Y EVENTOS

En el transcurso de la semana, el Senador Danilo Capitani y su agrupación «Primero la Gente» llevaron a cabo entrega de aportes y organización de eventos de importancia regional.

El pasado jueves 27 de septiembre, el Senador estuvo presente en la conferencia de prensa para el lanzamiento del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) los días 29 y 30 de septiembre en Gálvez. Finalmente, serían suspendidas por informes climáticos de tormentas severas.

Durante el transcurso de la jornada, Capitani, en el marco del Programa de «Fortalecimiento Institucional» de la Camara de Senadores, realizó un aporte de $10.000 al Club Deportivo de Gessler.

También visitó la Comuna de Barrancas, para visitar a Instituciones y realizar aportes a localidades de Maciel y Monje junto a Presidentes Comunales.

El pasado sábado, Dani Capitani participó de la Jornada de TDAH (Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) a cargo del licenciado en Psicología, Luis Santiago Vaggione, Magister en Drogadependencia y especialista en TDAH, organizado por SENDAS – Espacio Terapéutico y la agrupación «Primero La Gente»

En el día de hoy, el Senador hizo público su pedido para recharzar el impuesto a las ganancias que se pretende aplicar a Cooperativas y Mutuales.

 

También te podría gustar...