DIEGO RAMÍREZ Y EMILIANO ACOSTA NO PUDIERON REPETIR SUS BUENAS ACTUACIONES

En la velada boxística del pasado viernes, en el Club Central Coronda, 2 de los 3 púgiles corondinos que estuvieron sobre el cuadrilátero, no tuvieron actuaciones como en la velada del mes de mayo y terminaron perdiendo su pelea por decisión de los jurados.

En primer término, Emiliano Acosta, cayó por puntos en fallo dividido con el platense Jonathan Godoy, y en la pelea de fondo, Diego “El Chacarero” Ramírez fue doblegado por Damián “El Popi” Fernández, con decisión unánime de los jurados.

En este caso, el pupilo de Cando Acuña, no tuvo su mejor noche, y si bien no hubo una marcada diferencia en el trámite del combate, el retador insistió a lo largo de los 10 rounds en buscar la pelea y a pesar de no acertar con golpes importantes, su propuesta fue la que llevó a los jueces a darle más puntos que a Ramírez.

El público espero hasta la mitad de la pelea, conociendo lo hecho por Ramírez en otros combates, pero la reacción que todos esperaban sólo se vio a cuenta gotas en el púgil corondino.

Es de destacar también, el desempeño del otro corondino que protagonizó la noche, Carlos “el vieji” Rivas, que terminó ganando por knock out, siendo una de las alegrías de la noche para el público presente.

FOTOS: GENTILEZA DE MARCELO COLOMBO

También te podría gustar...