EL ASCENSO DEBE ESPERAR: REGATAS PERDIÓ CON UNIÓN Y DEPENDE DE OTROS RESULTADOS

Regatas perdió vs Unión B por 62 a 57 y no pudo ascender a primera división del Asociativo de Basket Santafesino. Ahora deberá esperar los resultados de Macabi.

“No se nos dio. Para mí nos perjudicaron los árbitros en gran parte del partido. Antes nos quejábamos y ahora que no nos quejábamos el árbitro nos perjudicó” explicó el jugador local Kevin Flores.

En un estadio Malvicini de Santa Fe colmado, Regatas tenía la posibilidad histórica de ascender a primera división sin depender de otros resultados, pero en un partido trabado, no pudo aprovechar la oportunidad.

Ahora, el equipo local deberá esperar el partido del próximo jueves entre Almagro B y Macabi, para saber si asciende directo o juega los play off.

“Ahora vamos a buscar los playoffs. Hace 3 años que los jugamos. Esta vez dependíamos de nosotros pero se nos escapó. Ahora a seguir. Somos un gran grupo, una familia” explicó Kevin.

Más allá del trago amargo, el público corondino que colmó el estadio santafesino le dejó en claro a sus jugadores que las esperanzas aún no se pierden.


También te podría gustar...