EL CAMPING PENITENCIARIO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Silvio “Lelo” Rodríguez informó sobre los avances en obras y la planificación de una nueva temporada de verano 18/19.

Se acerca una nueva temporada de verano, y el Camping Penitenciario ultima los detalles:
“Construimos mesas y sillas, también se van a adquirir elementos. También se compraron juegos para chicos de corta edad, de 3 a 10 años, y la intención es seguir creciendo” explicó Silvio.

“Seguimos trabajando en la parte legal, como en la parte de obras. Estamos construyendo más mesas para que la gente se sienta cómoda en este verano, y con respecto a las colonias de vacaciones, estamos esperando el llamado del Dirección de Deportes Comunitarios de Santa Fe, Ernesto Benito, para ver si podemos traer las colonias este año. Sería un paso importante, porque le brindaríamos la posibilidad a muchos chicos de la zona y alrededores del camping de disfrutar de una nueva temporada”

En poco tiempo, estará disponible el natatorio del Camping, que sin embargo, necesitará refacciones en un futuro
“Con respecto al tema pileta, en estos días vamos a pintarla. El piso tiene un desperfecto que viene desde su construcción. La vio un ingeniero civil, y cuando termine esta temporada, quizás podamos solucionar definitivamente el problema” explicó “Lelo”.

Por último, el Presidente del Camping Penitenciario invitó a la comunidad a formar parte de la Institución:
“Todos quienes quieran asociarse a la Institución puede hacerlo, docentes o cualquier empleado de la Provincia puede hacerlo y le viene descontado del recibo”.

También te podría gustar...