ENFOQUE REGIONAL

Toda la información de la región, en el flash informativo de Jorge Vivas

SANTA FE
Virginia Oyonis, Presidenta del Colegio de Nutricionistas, denunció un programa llamado: “Adelgace comiendo”, que utiliza una dieta que origina serias descompensaciones metabólicas.
Hay muchos casos donde tuvimos gente descompensada, también gente internada con distintos cuadros de deshidratación, y cuando esto pasa hacemos una denuncia penal porque se pone en peligro la salud de la gente. Este programa denunciado es de la Provincia de Córdoba. Promocionan bajar 5 kilos en 15 días, incorporando dietas peligrosas. Capacitan personas en 2 días, entre otras cosas. Los únicos profesionales de la salud que pueden diseñar dietas, somos los licenciados en nutrición. Ni siquiera un médico está habilitado para hacer dietas”.

GÁLVEZ
-Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, que junto al Senador Danilo Capitani, Intendente Mario Fissore y Concejales de la región, como Claudio Minetto, estuvieron presentes en la inauguración de la Defensoría del Pueblo y la Casa del Senado.
“Contento, porque después de tanto trabajar hemos podido inaugurar esta nueva casa, esta delegación de la Cámara de Senadores, para agilizar todos los tramites que podemos llegar a gestionar en la Provincia y en la Nación. También la inauguración de la casa para la Defensoría del Pueblo, acercando a la gente las herramientas para trabajar”.
-Esta mañana se presentara el Festival de la Primavera, que tendrá lugar el próximo domingo, con artesanos y shows musicales en vivo. Entra libre y gratuita.

También te podría gustar...