ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad de la región, en el flash informativo de Jorge Vivas

GÁLVEZ
-Hecho delictivo en horas del mediodía. En calle Juan B Justo al 300. Un masculino, con la excusa de intentar alquilar un departamento, ingresó al domicilio de una mujer de 86 años, la maniató y le robó dinero y alhajas.

-El Intendente Mario Fissore, habló sobre los 132 años de la creación de la Ciudad de Gálvez, con la organización de un acto oficial que tendrá a la banda musical de la Policía. Habrá exhibiciones en el Jockey Club Gálvez y también actividades recreativas en la Plaza. Por la noche, el grupo “Soy Malambo” actuará de manera gratuita para todos los presentes.

-Vecinos de la ciudad, que viven en Av. Circunvalación, solicitaron al Municipio la posibilidad de estacionar frente a sus domicilios, algo prohibido. El Intendente Mario Fissore, explicó que:
“Desde la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, al ser tomada como circunvalación interna, ya no es una casa común, no se permite el estacionamiento en virtud de que está afectado al desvío de tránsito pesado. De igual manera, estamos pensando en alternativas. Enviamos un proyecto de ordenanza, para que haya una construcción de dársenas de estacionamiento, que sea específica para la gente que vive sobre la Avenida, fundamentalmente que tiene sus domicilios en el ala norte”.

-Se presentó el “Festival de la Primavera”. Un evento que contará con shows musicales el próximo domingo 14, previo al aniversario de la ciudad. Es organizado por el Senador Danilo Capitani y su agrupación “Primero la Gente”.

-Ayer el Centro Comercial hizo una presentación del “Día de la Madre”. Esa presentación estuvo auspiciada por el “Pollo de Oro”, empresa productora de pollos, que explicó detalles interesantes de su producción:
-El 100% de las aves están siendo criadas con probióticos, que se usan en yogures, y no ya con antibióticos, logrando un mayor bienestar del ave y una mejor salud del humano. Algo que no es exigencia en Argentina, y sin embargo se realiza en Europa.
-En la parte de las madres, tienen música para que se relajen y produzcan mejor. También se mejora la calidad de sus jaulas y las temperaturas, para que el animal se siente mejor.
-Es la primera empresa argentina en producir pollos sin antibióticos.

También te podría gustar...