«EXPO-CARRERAS»: TODAS LAS OFERTAS LOCALES EN EDUCACIÓN

En la jornada de hoy, el Instituto Superior del Profesorado Nº6 realiza la «Expo Carreras», donde se expondrán las diferentes alternativas en  tecnicaturas y profesorados que podrán estudiarse en el lugar.

El Instituto Superior de Profesorado Nº 6 “Dr. Leopoldo Chizzini Melo” de Coronda comienza con su clásica exposición de alternativas educacionales, que busca informar sobre las especialidades que se dictan en la Institución.

«La idea es mostrar la esencia de cada carrera, para mostrar lo que se hace. Queremos que los chicos vean que hay ofertas, y que está bueno apoyar las opciones que tenemos acá. Es mucha la gente que viene de afuera. No hay que pensar en la educación local como algo alternativo, se pueden elegir buenas carreras acá» explicó Celeste Bagú, Presidenta del Centro de Estudiantes.

El horario para visitar la «Expo Carrera» será de 9 a 12:00hs, y por la tarde, a partir de las 15:30hs.

«Este año apuntamos a que los chicos puedan tener opciones, dando charlas y certificados.
Tenemos varias tecnicaturas y seis profesorados. Vamos a preparar los stands, y estaremos con el centro de estudiantes, presentando todo lo que hicimos durante la gestión anterior y lo que hacemos ahora. También vamos a estar con las máquinas de la solidaria, para imprimir inscripciones a carreras que los chicos ya tengan decidido estudiar» explicó Celeste.
La actividad se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela Nº201.
En la Expo-Carrera se presentarán las diferentes tecnicaturas y profesiones que los alumnos de la ciudad o la región pueden estudiar, sin necesidad de viajar a las grandes ciudades para poder cumplir con el sueño de la educación.

También te podría gustar...