HISTORIA PURA: LA ESCUELA MALVINAS ARGENTINAS CUMPLE UN SIGLO DE VIDA

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto por los 100 años de la Escuela N° 6164 “Malvinas Argentinas”.

Con la presencia de autoridades de la Institución, los alumnos y sus familiares, junto a Concejales y autoridades políticas, se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de vida de la Escuela.

Como particularidad, se hizo presente la banda musical del Ejército, que se encargó de la entonación del Himno Nacional y la marcha a las Malvinas, en homenaje al Teniente corondino Rubén Márquez.

“Llegó el día, a pesar de que a principios de año empezamos a programar todo, es como que nunca alcanza el tiempo, pero estamos felices porque encontré en Coronda una comunidad que realmente responde ante las necesidades cuando uno los necesita. Hace 10 meses titularicé sin saber a dónde venía, soy de otra ciudad, y me encontré con un grupo humano muy cálido, tanto de la Institución como de la ciudad. Estoy contenta acá y por eso no pedí traslado hacia otra Escuela. Sé que tengo que hacer mucho por la Institución, porque si bien en 100 años se hizo bastante, queda mucho por hacer” manifestó a Fm Sensación, la Directora de la Institución, Ana Bruno.

Como cierre del evento, se realizó un acto relacionado a la Historia de Coronda, a cargo de los alumnos de la Escuela.

También te podría gustar...