LA OTRA CAMPANA: LA ABOGADA DE OSCAR GÓMEZ, BRINDÓ SU OPINIÓN

Rosana Escalante había comunicado en nuestro medio radial, que su ex pareja, Oscar Gómez, no le permite ver su hijo desde hace 3 años. En el día de hoy, dialogamos con la Dr. Pamela Gamarra, abogada del padre del niño, quien brindó detalles de la causa en trámite.

Rosana visitó nuestros estudios en el transcurso de la semana pasada, para denunciar que su ex pareja no la deja ver a su hijo, incumpliendo con el régimen de visita. Por eso, en el día de hoy, la abogada de Oscar Gómez decidió aclarar puntos de la causa.

“Nos ponemos en contacto porque es un deber tener que aclarar ciertos puntos, acerca de lo que escuchamos de Rosana” inició Pamela, y agregó: “Esto no es una guerra que haya iniciado la señora Escalante, es un pedido de tenencia que solicito el Sr. Gómez en 2015, a partir de allí se suscitaron cuestiones: La mama solicitó régimen de visitas. Es un caso más donde la separación de los padres se traduce en un conflicto que involucra a menores, como sucede en la mayoría de los casos. Fundamentalmente queremos aclarar y dejar por sentado que no tenemos dudas del buen criterio de la jueza que interviene, Dr. Silvina Boleas”.

“Queremos aclarar ciertos puntos, porque se opina con liviandad. Ella menciona puntos que negamos y desconocemos. El expediente está en primera instancia, nunca hubo apelaciones. Hoy el niño está viviendo con su familia paterna y es un nene sano, social, activo. La realidad del poco contacto que tenga con la mama ha sido la suma de circunstancias y decisiones que los adultos han tomado” expresó.

Actualmente el niño, de 8 años de edad, vive con su padre desde el año 2015.
“El menor vive con su padre, donde vivía con la señora Escalante. En el expediente se ha fijado un régimen de visitas y hoy no se cumple porque lo que manifestó el señor Gómez es que la señora no se hizo presente en muchísimas oportunidades. Eso consta en el expediente” justificó la Dr. Gamarra.

Rosana Escalante había denunciado la demora que presenta la resolución del expediente, y ante esto, la abogada de Oscar Gómez expresó:
“Se puso en duda la imparcialidad del juzgado y del Sr. Gómez, por eso queríamos aclarar esto, y dejar por sentado que el expediente está en una primera instancia, aguardando a la Dr. Silvina Bolea para que se expida. Después cada parte tendrá derecho a apelar. En caso de que esa decisión tampoco sea favorable para las partes, tendrán posibilidad de ir a la cámara de apelaciones”.

“Queremos llevar tranquilidad a la sociedad, porque el Sr. Gómez cumple funciones como autoridad policial. Si bien es difícil explicar las etapas procesales, queríamos que se sepa que estamos a la espera de una resolución judicial para tratar de resolver esto de la mejor manera” concluyó.

También te podría gustar...