PATRICIA NUÑEZ EXPLICA LAS DISCUSIONES MANTENIDAS EN LA TENSA REUNIÓN DE AYER EN EL CONCEJO

Durante la mañana de ayer, finalizada la sesión preparatoria, el cuerpo de Concejales mantuvo una reunión con vecinos de Vecinal Barrio Los Paraísos, el Secretario de Gobierno, Juan Mato y Secretario de Obras Públicas, Miguel Gilardi. El encuentro mantuvo acaloradas discusiones, con fuertes cruces entre los Concejales y los representantes del Municipio.

En el encuentro se trataron temas de interés para los vecinos de «Los Paraísos»: La necesidad de reparar luminarias, accionar con propietarios de lotes baldíos y colocar luz en el refugio en donde los colectivos no paran.

«Lo que pedían no son cosas de mayor porte. Necesitaban saber los propietarios de terrenos baldíos y si se estaban haciendo las acciones correspondientes para notificarlos. No era mucho lo que se pedía, no son cosas costosas» explicó Patricia Nuñez.

Sin embargo, en un momento de la reunión, comenzaron algunas acusaciones cruzadas entre los Concejales, y también, con las autoridades del Municipio presentes, como Miguel Gilardi.

«Hubo algunos cruces fuertes. Puede ser que algunas personas no estuvieron en un buen día. Creyeron que la reunión era de otra manera, pero la gente de la vecinal vino en buenos términos, con un aporte» explicó Patricia Nuñez.

Según explicó Aldredo Zeballos, agente de prensa de la vecinal «Los Paraísos», presente en la reunión: “Hubo algunas asperezas en la reunión, entre obras públicas y los Concejales, Miguel de obras públicas, expuso las limitaciones que tiene hoy, tanto económicas como operativas, para brindar los servicios. Se dijo que: Hay mucha gente (empleados municipales) pero es gente incompetente. Hay roturas de máquinas que se rompen por el mal uso de los trabajadores».

Consultamos a Patricia sobre esta situación, quién expresó que: «Consideran que pusieron gente no idónea en la materia. Pero tuvieron años para capacitarlos, hay una escuela de municipios y comunas que está en la ciudad de Rosario, y hay distintas capacitaciones».

Luego de la reunión, la Concejala consideró que era necesario pedir disculpas a los vecinos presentes, por el tono de la discusión:
«Les pedí disculpas a uno por uno, porque hubo un cruce entre los Concejales y los vecinos quedaron en el medio. Hubo palabras muy duras, pero con educación. Yo fui dura en lo que me crucé, el que me conoce sabe que puedo ser buena pero cuando tengo que ponerme firme, me pongo firme».

También te podría gustar...