REGATAS VA POR TODO PARA LOGRAR EL TAN ANSIADO ASCENSO

En el día de hoy, el equipo corondino viajará a Santa Fe para jugar ante Santa Rosa y seguir soñando con el ansiado ascenso.

El juego del día de hoy, a las 21:30hs frente a Santa Rosa, se presenta como una final. Regatas necesita ganar para continuar con el segundo lugar

«Este rival, tiene una base de 5 jugadores que juegan desde hace tiempo y sumaron gente nueva, no son un equipo con muchos juveniles, pero lo cierto es que son equipos duros y e torneo está muy parejo» expresó Nico Fernández, entrenador del equipo local.

El equipo local viene de ganar en un partido agónico, por 70 a 69, frente a El Quilla de Santa Fe, en «El Palomar». El triunfo conseguido, sumado a la derrota de Macabi, le permitió mantener el segundo lugar de la tabla.

«Tanto Macabi como nosotros, tenemos los 2 la misma presión. No se puede perder. Trabajamos con la idea de llegar a la final de cada torneo con la expectativa de pelear con año y un año mas nos encontramos con la posibilidad de ascender. Trataremos que el resultado deportivo sea diferente del de años anteriores» precisó Fernández.

Ahora, Regatas debe ganar los próximos 2 partidos que le quedan (Santa Rosa y Unión B) ambos partidos en Santa Fe

«Entre Macabi y nosotros, y el ultimo en entrar al play off hay un juego de ventaja y eso muestra la paridad que hay en el torneo, cualquiera le puede ganar a cualquiera».

Regatas continúa con el sueño del ascenso, y dará todo para conseguir el tan ansiado objetivo

«La idea es poder lograr el ascenso que es por lo que peleamos desde hace 3 años. Si logramos el ascenso directo bienvenido sea, y sino tendremos que ir por el camino mas largo. En lo personal estoy confiado en que podemos sacar los 2 juegos que tenemos que sacar» concluyó el entrenador del equipo local.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279