SEGUNDA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR MAGALÍ OJEDA

Si bien el número de asistentes no fue el mismo que en la primera convocatoria, más de un centenar de personas estuvieron acompañando a los padres de la malograda joven corondina Magalí Ojeda, al cumplirse el primer mes de aquel femicidio que conmovió a toda la ciudad.

La marcha comenzó, en esta oportunidad, en la esquina de San Martín y Alberdi, y los manifestantes se dirigieron por la calle principal, hasta calle España, para tomar luego por San Jerónimo y acceder a la Plaza Urquiza, por la vereda de calle Sarmiento, donde finalizó la manifestación, con la lectura de un mensaje escrito en un volante, por el grupo “Ni una menos” y la colocación de una imagen de Magalí, acompañado del pedido de Justicia.

También, algunas manifestantes escribieron debajo de la foto de la joven, pedidos puntuales, exigiendo siempre el esclarecimiento del hecho. Se prendieron varias velas que quedaron por un tiempo, al pie de dicho cartel, y tras el paso de una media hora aproximadamente, se produjo la desconcentración.

En esta oportunidad, no se detuvo la marcha de los manifestantes frente al Cabildo de la Policía, ni tampoco, se entregó un petitorio o hubo algún contacto con autoridades de la Unidad Regional XV.

   

 

También te podría gustar...