SOPORTANDO EL DOLOR, ESPERA UNA PRÓTESIS DESDE HACE 2 AÑOS

“Chanchi” Giménez, vecino de la ciudad, se encuentra a la espera de una prótesis desde hace 2 años, por un problema en su cadera, que acarrea desde hace 5 años.

“Trabajaba en la construcción, me hernié, no supe que tenía. Me atacó la cadera y ya no pude caminar más. A fines de noviembre se cumplen 5 años de ese primer momento con el dolor de cadera” explicó el vecino.

Al no contar con aportes, “Chanchi”, de 46 años de edad, se dirigió a Asistencia Social para solicitar una pensión por invalidez. Actualmente tiene un certificado por discapacidad.

“Me hago atender en el Cullen. Hace 2 años que me diagnosticaron la necesidad de esta prótesis”.

“Fui al médico, anduve de acá para allá, en ese momento la hipótesis era cara, pero en este momento no me quiero ni imaginar cuánto costará” se lamentó Giménez.

“Parecería que yo no estoy enfermo, porque me ven así y no entienden que yo estoy enfermo. Me gritan “rengo de miércoles”. Fui acá a Sanatorio San Jerónimo y también a Santa Fe. Me dijeron que está en trámite, pero no llega, y comprarla por mi cuenta es imposible” explicó.

En los próximos días, Chanchi se dirigirá al Hospital Cullen para conocer las novedades. Hace más de 2 años que espera por una prótesis.

También te podría gustar...