TESTIMONIO DEL COMERCIANTE QUE SUFRIÓ EL ASALTO DEL MARTES POR LA NOCHE

Pablo Cristaldi, comerciante de la ciudad, sufrió el robo de su local el pasado martes por la noche. Dos delincuentes ingresaron a cara cubierta y, amenazando a las empleadas, robaron dinero y se fugaron.

«Entraron 2 pibes, a cara cubierta, uno se abalanzo sobre una chica que estaba atendiendo, otro fue a buscar lo que venía a buscar, y en menos de 1 minuto, entraron y salieron. Creo que fueron 40 segundos. Entraron, encontraron lo que buscaban y se fueron. Es una entradera» explicó Pablo.

Las cámaras de seguridad del local fueron un factor clave para aportar datos a la Policía, que efectuó allanamientos en la tarde de ayer, teniendo como resultado, una persona detenida al momento.

«Cruzando información con otros negocios y viendo cámaras de seguridad, vimos cómo se movían y quienes estaban implicados, dimos la información a la Policía y actuaron rápido. Detuvieron gente y están investigando. Ahora estamos esperando que se resuelva».

En uno de los videos se ve que 2 delincuentes entran, un tercero espera en la esquina en una moto, y otro camina por la calle, esperando, que sería quien aporta los datos y actúa de «campana»

«Es la primera vez que me roban de noche, los otros habían sido a las 15hs, nunca se llevaron montos importantes de plata. Las chicas no sufrieron daños. Una estaba un poco alterada, y se fue calmando a medida que pasó el tiempo. Vinimos rápido nosotros entonces pudo recuperarse, pero son cosas que te marcan. Estos idiotas entran y usan un cuchillo como si fuera un teléfono, amenazan a todo el mundo. Uno tenía un cuchillo tumbero, el otro no» explicó Cristaldi.

Las investigaciones continúan y es probable que haya más allanamientos, por eso, el comerciante se lamentó la divulgación de la grabación de las cámaras de seguridad
“Me da bronca que hay periodistas que dan a conocer detalles como los videos, en sus redes sociales, cuando todavía la investigación policial no está terminada” concluyó.

También te podría gustar...