TODO LISTO PARA LA 1ERA FIESTA PROVINCIAL DEL FRUTILLERO

Mañana comienza la tradicional fiesta de Desvío Arijón, a partir de las 20:30hs. Habrá artistas locales, Escuelas de Folklore comuna, danzas árabes, concursos y shows musicales y de humor.Será la 7ma Fiesta Regional y la 1era Fiesta Provincial.

«Estamos trabajando con la Comisión organizadora y con la mayoría de las Instituciones. Todo lo recaudado en las 2 noches será destinado a obras del Polideportivo, para la colocación de mosaicos en 600m2. Hace 3 semanas recibimos un aporte de la Provincia para el techado completo del Polideportivo, valuado en $1.500.000 de pesos. La gente colabora porque lo van a poder disfrutar» explicó Julio Gómez, Presidente Comunal de Desvío Arijón.

Será la 1ra Fiesta Provincial y 7ma Fiesta Regional del Frutillero, y los preparativos se intensifican, a horas del comienzo de la nueva edición. Se desarrollará los días 26 y 27 de octubre.

«Tenemos 5 reinas que nos visitarán, y 10 postulantes que se van a presentar el día sábado para el reinado. Estamos con buenas expectativas trabajando, y esperando que el tiempo nos acompañe» explicó Julio.

También, se podrá degustar de las exquisiteces del patio de comidas, y todas las novedades del paseo de artesanos.

«Estamos esperando que nos confirmen la presencia algunas autoridades, como el Vicegobernador, y algunos ministros. Estamos armando el servicio de buffet. Para mañana a la mañana ya tendremos todo en condiciones para empezar a recibir a la gente, para poder brindarle los servicios como se merece. Creemos que comenzaremos a las 9hs».

Habrá artistas locales, Escuelas de Folklore de la Comuna, danzas árabes, concursos y shows musicales y de humor.

También te podría gustar...