TODO LISTO PARA LA GRAN PELEA: DIEGO “EL CHARARERO” DEFIENDE EL TÍTULO ANTE SU GENTE

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la gran pelea entre Diego “El Chacarero” Ramírez y Damián “Popi” Fernández. Ya está todo listo para la velada boxística de hoy, que contará además, con otras 4 peleas profesionales y 5 amateurs.

El pesaje se llevó a cabo en “Casa Bavra”, reconocido bar de la costa corondina, en donde además, se brindó una conferencia de prensa explicando todos los detalles de la pelea de esta noche de viernes.

Las puertas del Club Central Coronda se abrirán a las 19:30hs, y la televisación de T y C Sports comenzará a las 22hs. Se espera una gran concurrencia.

La pelea principal, entre Diego “El Chacarero” Ramírez y Damián “Popi” Fernández está programada para las 23:30hs.

«Estamos bien. Dimos bien el peso, eso quiere decir que tuvimos una buena preparación física. Ahora esperando que llegue el momento. Vi una o 2 peleas de Damián. Sé que es un rival estilista, que se mueve bien pero nosotros estamos bien entrenados, va a ser una muy linda pelea” -confió “El Chacarero” Ramírez.

El boxeador corondino se mostró confiado y reconoció la ansiedad, que ira mermando en el momento de dar inicio a la tan esperada pelea:
«Estoy ansioso, pero sabemos que falta menos, y solamente esperando. La televisación será a las 22hs, con la pelea de Emiliano Acosta, y yo pelearé a las 23:30hs aproximadamente».

Todo listo para vivir una gran jornada boxística que promete quedar en la memoria de todos los corondinos.

También te podría gustar...