TRASLADARON A UNA MENOR DE 12 AÑOS, POR UN SUPUESTO ROBO A UN LOCAL COMERCIAL DE NUESTRA CIUDAD

La joven intentó robar prendas en el local comercial de calle San Martín: “Los Locos”, cuando fue descubierta por una empleada del lugar. Según declaró la niña, su tía era quién la mandaba a robar. Fue trasladada a sede de Jefatura Unidad Regional XV

“Esta chica vino ayer, es una menor de 12 años. Compró, en una actitud sospechosa” explicó Lorena, empleada del local comercial.

La menor, volvió al local en el día de hoy, para continuar con los robos:
“Hoy volvió, y se llevaba ropa de niño en una cartera. Cuando se va, me paga, y le digo: ¿El pantaloncito que vos tenías? Me dijo: -No lo tengo, lo colgué. Le dije que me muestre la cartera y no me la quería mostrar, y en un momento me la muestra y tenía el pantaloncito”.

Lorena explicó que el local incorporará cámaras de seguridad, para evitar estos hechos delictivos:
“Llamamos a la Policía, que la requisó, y tenía un jean de bebé también escondida en la ropa. Confesó que no es la primera vez que lo hacía en este negocio, también lo hizo en otros negocios y la mandaba a robar una tía”.

La Policía se hizo presente en el lugar e hizo un interrogatorio a la joven, que fue trasladada hasta la Comisaría para citar a su tía:
“La chica es tranquila. Venía sola. Nos contó que la tía también se llevaba cosas cuando venía. No la tenemos bien registrada pero sabemos algo. Ahora la van a llamar a la Comisaría para que retire a la menor, y deje su testimonio”.

 

También te podría gustar...