UNA MADRE DENUNCIA VIOLENCIA DE GÉNERO SOBRE SU HIJA

Marcela Tabella denunció publicamente que su hija María Isabel sufriría golpizas por parte de su pareja, quién según ella, ya fue denunciado en la Policía y en la Comisaría de la Mujer. “Venimos haciendo denuncias y la Policía no le hace nada” lamentó.

Según el testimonio de Marcela, su hija Isabel sufre de violencia de género por parte de su marido, desde hace 4 años.

“Anteayer vinieron vecinos de donde vive ella a comentarme lo que pasa con ella. Hace poco tuvo un bebe que ahora tiene 2 meses y no lo conocemos. Vinieron los vecinos a comentarme que el tipo le pega delante de todos, o en la calle, con el bebe en brazos” explicó la madre de la joven, en diálogo con FM Sensación.

Según informó Marcela, sobre el hombre recaen denuncias
“Hace bastante tiempo que mi hija vive esto y no sabemos cómo hacer. Ya hay muchas denuncias, que ella también hizo, en la Policía y en la Comisaría de la Mujer. Hubo una medida perimetral sobre ella, pero a él no le importa nada”.

Más allá de las denuncias que pudo haber hecho María Isabel, lo cierto es que la pareja continúa viviendo bajo el mismo techo, aunque la madre pide una rápida intervención policial por el testimonio que le comunicaron los vecinos:
“Ella vive amenazada. Los vecinos me contaron que ella le tiene mucho miedo a él. Yo tuve que sacarle mi nieta mayor, por el motivo de que él abusaba de ella. Una nieta mayor de 11 años, que no es hija de él. Los vecinos venían y comentaban lo que estaba pasando con mi nieta. Yo se la saqué y la traje a vivir conmigo. Ella después me contó. Ella ahora tiene tratamiento psicológico” precisó Marcela, visiblemente dolorida en su relato.

Según el testimonio de Marcela “La Policía no hace nada. Hice la denuncia contra el en la Comisaría de la Mujer, pero no pasa nada. Lo llevan y lo largan otra vez y así están” lamentó.

Marcela espera por una rápida intervención de la Justicia, que según ella, tarda en llegar. Mientras tanto, en su entorno familiar, no pueden disimular la ira generada por la situación
“Mi marido está como loco después de lo que le vinieron a contar.  Se va a ir para allá porque la Policía todavía no hace nada. Mi marido va a empezar a hacer justicia por mano propia, él no le va a importar más nada” vaticinó Marcela, preocupada por la situación.

También te podría gustar...