CALVET: «EL ACTO CENTRAL DE LA FIESTA DE LA FRUTILLA SE SUSPENDIÓ HASTA NUEVO AVISO»

El Intendente Marcelo Calvet comunicó que debido a las inclemencias climáticas que afectan nuestra ciudad y la región, se decidió re programar el acto central que estaba previsto para este 18 de noviembre.

«Esta suspendido hasta nuevo aviso, por las inclemencias climáticas y los cortes de ruta. También tenemos un centro de evacuados todavía activo, y no tenemos certeza de que la gente pueda volver a sus hogares. Nos pareció lógico suspender la fecha y después sentarnos a ver cuando se podría hacer» explicó el Intendente de la ciudad a nuestro medio radial.

«La entrada y la silla, que la mantengan activa porque les va a servir cuando reprogramemos la fecha. La gente que quiere que se le devuelva el dinero, que se comunique con la Municipalidad y vamos a derivarlo a quien tenga que devolverle el dinero, lo que pasa es que en este momento estamos avocados a la difícil situación que está viviendo la ciudad».

Con respecto a la crítica situación regional, el Intendente informó que «Seguimos con evacuados en el Club de Leones y estamos a la espera de brigadas que salieron a hacer el recorrido».

También te podría gustar...