DIPUTADA VICTORIA TEJEDA: GESTIONES PARA LOCALIDADES DE LA REGIÓN

En los últimos días, la Diputada Victoria Tejeda llevó a cabo una importante agenda de reuniones para concretar obras y gestiones en localidades de la región.

En el transcurso de la semana pasada, la Diputada Victoria Tejeda visitó la localidad de Desvío Arijón para firmar, junto al Presidente Comunal Julio Gómez y el Presidente de Enerfe, Mauricio Colombo, un acuerdo entre la comuna y la empresa de gas y energías renovables, para realizar el proyecto de gas natural para la localidad.
Con este acuerdo, Enerfe pone a disposición el equipo técnico para realizar el proyecto, que luego será enviado a la comuna para analizarlo e informar a los vecinos sobre las especificaciones del mismo en cuanto a costos, tiempo de realización, etc.

La Diputada visitó también la localidad de San Genaro, para reunirse con el Intendente Gastón Marconcini y el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, y algunos asesores técnicos de su equipo, para presentar el Proyecto del Boulevard de la Unión, que recibió el visto bueno para su finalización. Se trata de un proyecto de importancia para la localidad de San Genaro.

Además, Junto a Marconcini, la Diputada anunció la realización de 15 nuevas viviendas en la localidad de San Genaro, fruto de una gestión conjunta con el Gobierno de Santa Fe.
Se trata de la licitación para la Ejecución de 15 Viviendas de 2 Dormitorios e Infraestructuras, y tiene fecha de apertura para el 21/11/2018. El Presupuesto Oficial asignado por el Gobierno de Santa Fe para dicha obra es de $17.608.251,52.

En el transcurso de la semana actual, la Diputada se reunió, junto a autoridades de distintas localidades, con el Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini para dialogar sobre gestiones para sus Municipios y Comunas.
Por su parte, se hizo entrega al Presidente Comunal de Desvío Arijón, Julio Argentino Gomez, de un aporte para la realización de la Primera Fiesta Provincial del Frutillero, y junto al intendente de Totoras, Horacio Carnevali, la Diputada gestionó un apoyo para la ajedrecista Lucía Izaguirre, de 10 años, que representará a nuestro país en el Mundial de Ajedrez que tendrá lugar en Santiago de Compostela, España.

En el día de ayer, la Diputada compartió actividades por el aniversario de Larrechea en la plaza, donde se hizo presente el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Mario Alvarez, para hacer entrega de un aporte por $200.000 para la comuna de Larrechea, por el programa «Buenas Prácticas», destinado a la ampliación del SUM comunal.
Además, realizó la firma de convenio con el Presidente Comunal de Desvío Arijón por el mismo programa.

También te podría gustar...