LA PEPITA YA ES FINALISTA

En una jornada de domingo inolvidable para la gran familia del Club Atlético La Pepita y para coronda también, el equipo que dirige Leo Mato consiguió el paso a la final del campeonato 2018 de Liga Galvense, al terminar empatando 2 a 2 con unión de Irigoyen.

En la suma de los 180 minutos, la pepa marco claras diferencias a su favor sobre el equipo tatengue y no dejo dudas de que merecía participar del duelo con Santa Paula en la gran final del torneo.

Para destacar sobremanera el gran recibimiento y apoyo que tuvo en la tarde de ayer el equipo de Barrio Norte, que fue realmente emocionante.

Resta saber ahora, cuál será el escenario donde la pepita haga las veces de local en el partido de ida de la gran final, ya que la liga dispuso que la cancha de Barrio la Iguana no es el mejor escenario para disputar esta instancia, por lo tanto las dos alternativas que se manejan es que el partido del próximo domingo se juegue en cancha de Belgrano de coronda o en la de 9 de julio de Arocena.

Por ultimo recordamos que la definición de esta final será con las mismas características reglamentarias de la instancia semifinal, se jugaran dos partidos y si hay igual en puntos y goles habrá penales para definir el campeón.

También te podría gustar...