Panorama de Rutas y Macrodesague sobre calle Mitre

En la mañana de hoy estuvimos en el macro desagüe a la altura de calle Mitre, donde pudimos observar que la altura del agua no preocupa debido a que el curso del agua es normal y falta aproximadamente un metro y medio para que llegue a igualar la altura del puente.

En dialogo con el Director de Policía Ramón Giménez, el mismo nos informó que se recorrió la zona de posible inundación y los servicios de control donde el agua puede tener acceso.

Paulatinamente se fueron liberando varias rutas, aunque todavía permanece cortada la ruta 65 entre Estación Díaz y Monje con reducción total de calzada. Sobre Ruta 11 entre San Fabián y Barrancas también se encuentra cortado el transito debido a un tramo que posee bastante cantidad de agua sobre la calzada.

En cuanto a la Autopista Santa Fe – Rosario, Giménez manifestó que sigue desviándose el tránsito por el acceso autopista en el ingreso a Coronda mientras que la última información que se recibió fue que el nivel de agua baja paulatinamente. Por ultimo manifestó que se dieron a conocer hechos delictivos relacionados con animales de diferentes campos, pero no tienen conocimiento de que esto haya ocurrido en nuestra ciudad o zonas aledañas.

También te podría gustar...