PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

CORONDA – TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO

En la noche del  sábado próximo pasado,  personal del Grupo de Acción Táctica se constituyó  en zona de quintas donde se estaría produciendo una gresca. En el lugar se procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad por poseer un arma de fabricación casera denominada TUMBERA, con la cual habría efectuado  disparos.

 

CORONDA – UN MASCULINO APREHENDIDO:

En la madrugada de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando por Ruta Nacional Nº 11, observan a un masculino  que circulaba en una motocicleta sin luces  y en forma zigzagueante por lo que se le solicitó detenga la marcha,  seguidamente  se le requiere  la documentación del birrodado, aduciendo carecer de la misma. Se  efectuó consulta sobre los guarismo estableciéndose que  pesaba  un pedido de secuestro  a requerimiento de Comisaria Primera de la Unidad Regional XI Esperanza de fecha 14/11/16. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro del birrodado.

 

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 21:15 horas del día sábado 24 del actual, por causas que se tratan de establecer, en Av. Circunvalación y Acceso Norte, MOYANO JORGE, de 31 años de edad quien se circulaba en la motocicleta Honda Tornado acompañado por DE GIORGIO ESTEBAN, de 33 años de edad, ambos de dicho medio, sin intervención de tercero pierde el control de su conducido cayendo a la carpeta asfáltica. A consecuencia dl evento ambos masculinos fueron trasladados al SAMCo de dicho medio donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves en MOYANO  y lesiones graves (fractura muñeca izquierda) en DE GIORGIO.

 

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la noche del día Sábado 24 del actual en intersección de Av. Circunvalación y Ruta Nº 6, por causas que se tratan de establecer RUBE ELIZALDE, de 40 años de edad quien circulaba en su motocicleta  APIA 150 C.C. y sin intervención de terceros, pierde el control de su conducido  cayendo a la carpeta asfáltica. El Sr. ELIZALDE fue trasladado al SAMCo local donde examinado por facultativo en turno constato lesiones de carácter graves ( fractura mano derecha).

 

SAN GENARO – HURTO UN MASCULINO APREHENDIDO

Personal de Comisaría 6ta,  procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad  quien en horas de la madrugada habría sustraído una garrafa de una vivienda de dicho medio.

 

SAN GENARO – ACCIDENTE DE TRASNITO

En fecha 24 del actual, siendo aproximadamente las 21:40 horas, en Av. Roque Sáenz Peña  al 1400 y por causas que se tratan de establecer entraron en colisión  una motocicleta Mondial Dax 70 conducida  por  CRISTIAN PORTALUPPI  y una bicicleta guiada por DE LOS SANTOS GABRIEL. Producto de la colisión ambos masculinos resultaron con lesiones de carácter leves.

 

También te podría gustar...